Nuestros viajes suelen coincidir con fechas en la que los escolares tienen vacaciones, de esta forma damos la oportunidad de que la familia entera pueda desplazarse unos días a un entorno en el que todo es diferente y espectacular a todas las edades.

En estos viajes se juntan las familias por una parte y el equipo de competición que aprovechan estas fechas para intensificar sus entrenamientos. Esto supone para los cursillistas, la oportunidad de comprobar in situ, las sanas vivencias en las que se desarrolla esta disciplina.

Después de cada día de esquí, nos gusta revisar y reparar nuestro material, para ello solemos montar un pequeño taller con el que cada esquiador pueda hacer las reparaciones pertinentes en su equipo y, así, aprender a conservar, a reparar y en definitiva entender como funciona nuestro equipo.

También organizamos viajes a medida para grupos específicos o a quien nos lo requiera.

LA ESTACIÓN SE ENCUENTRA EN EL VALLE DE AURE, EJE CENTRAL DEL PIRINEO A POCOS KM DE LA FRONTERA ESPAÑOLA. CUENTA CON 110 KM ESQUIABLES DIVIDIDOS EN 3 SECTORES: OLA D´ADET, ESPIAUBE Y VALLON DU PORTET, QUE SE ENCUENTRA ENTRE LAS
COTAS 1600 Y 2515.
SU MODERNA RED DE REMONTES NOS DARÁN MOVILIDAD POR EL DOMINIO, UN TELEFÉRICO, 2 TELECABINAS, 10 TELESILLAS, 9 TELESQUIS Y 2 CINTAS. CUENTA CON 1000 METROS DE DESNIVEL. ENCONTRAREMOS DESCENSOS DE HASTA 8 KM DE DESCENSOS Y
PISTAS DE GRAN ANCHURA Y NEGRAS MUY VERTICALES.
59 PISTAS: 7 VERDES, 26 AZULES, 14 ROJAS Y 11 NEGRAS, NOS DARÁN GRAN VERSATILIDAD PARA TODO TIPO DE ESQUIADORES.
CUENTA CON UNA EXTENSA RED DE CAÑONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN (335) QUE ASEGURA UNA GRAN CALIDAD DE MANTO NIVOSO.
LOS APARTAMENTOS SE ENCUENTRAN EN EL PUEBLO DE SANT LARY A UNA ALTURA DE 850 METROS, AL PIÉ DEL TELEFÉRICO Y DE LA TELECABINA, NOS DARÁN UN ACCESO RÁPIDO Y CÓMODO A LA BASE DE LA ESTACIÓN. SUS RESTAURANTES, CERVECERIAS, CASINO, DISCOTECAS, BALNEARIO, BOLERA… NOS HARÁN PASAR BUENOS MOMENTOS DE APRESQUÍ.